• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    miércoles, 10 de mayo de 2017

    Continúan los festejos del Día de las Madres


    CD. RIO BRAVO, TAMAULIPAS.- Con el objetivo de seguir con las  festividades dentro del marco del Día de las Madres, el Republicano  Ayuntamiento de Río Bravo que preside el alcalde Juan Diego Guajardo  Anzaldúa, y el Sistema DIF Municipal que dirige la Sra. Rosalva Viera  de Guajardo, visitan diversas colonias de nuestra comunidad con el  objetivo de entregarles un presente a las madres de las colonias  populares de nuestro municipio.
    “Es un gusto poder visitar a las madres de nuestro municipio para  llevarles un pequeño presente por parte de mi esposo Juan Diego  Guajardo Anzaldúa, Presidente Municipal de Río Bravo y de una  servidora, quienes reconocemos la gran labor que desempeñan en sus  hogares, en la vida cotidiana, en el día con día, son nuestras  consentidas, ellas son nuestro ejemplo a seguir pues son el pilar  fundamental del núcleo familiar”, comento la Sra. Rosalva Viera de  Guajardo.
    Cabe mencionar que por parte del Republicano Ayuntamiento de Río Bravo  y del Sistema DIF Municipal, se hace una cordial invitación a todas  las mamás de nuestro municipio, para que asistan este próximo jueves  11 de mayo a la celebración del Día de las Madres, la cual se llevara  a cabo en la Plaza Benito Juárez, en punto de las 5:00 de la tarde,  donde habrá show, regalos y muchas sorpresas más.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Continúan los festejos del Día de las Madres Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top