• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    sábado, 27 de mayo de 2017

    Mantendremos un diálogo respetuoso, fructífero y permanente.



    CD. RIO BRAVO, TAMAULIPAS.- Con el objetivo de sumar esfuerzos para  trabajar por el bienestar de los riobrevenses, el Presidente Municipal  de Río Bravo Juan Diego Guajardo Anzaldúa, acompañado de su esposa la  Sra. Rosalva Viera de Guajardo, Presidenta del Sistema DIF Municipal,  acudieron a la Toma de Protesta del Nuevo Consejo Directivo de la  Cámara Nacional de Comercio en Río Bravo.
    “Antes que nada quiero felicitar a mi amigo el Ing. Manuel Martínez  Cano y a todo el Consejo Directivo de la CANACO en nuestro municipio  por esta nueva encomienda que están tomando, estoy seguro que les ira  muy bien, es para mí un gusto poder acompañarlos y aprovechar la  ocasión para reconocer el gran esfuerzo que han hecho los empresarios  de resistir a pesar de los tiempos difíciles que hemos pasado”,  comento el munícipe.
    Así mismo Juan Diego Guajardo Anzaldúa agrego que, “Quiero decirles  que también reitero mi compromiso con todos ustedes, de mantener un  diálogo respetuoso, fructífero y permanente en beneficio de todos los  riobravenses, compartiendo impresiones, actividades y estrategias de  trabajo para fomentar la colaboración de la Cámara con el  Ayuntamiento, pues uniendo esfuerzos es como se trabaja mejor para el  futuro de nuestra comunidad”.
    Cabe mencionar que en esta Toma de Protesta del Nuevo Consejo  Directivo de la Cámara Nacional de Comercio en Río Bravo, se conto con  la presencia del Diputado Federal, Edgar Melhem Salinas, de la  Diputada Local, Copitzi Yesenia Hernández García, así como también de  funcionarios estatales y municipales, y diversos representantes de los  comercios y establecimientos de nuestro municipio, quienes dieron  realce a este evento.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Mantendremos un diálogo respetuoso, fructífero y permanente. Rating: 5 Reviewed By: Noticias
    Scroll to Top