• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    lunes, 12 de junio de 2017

    PAN Tamaulipas manifiesta su postura por elecciones en Coahuila



    Ciudad Victoria.- El Presidente del Comité Directivo Estatal, Francisco Elizondo Salazar, en rueda de prensa la mañana de este lunes, manifestó la desaprobación del panismo tamaulipeco, ante la actuación del Instituto Electoral de Coahuila, en perjuicio de la voluntad ciudadana en ese estado.

    El líder del panismo expuso que el resguardo de los paquetes electorales, estuvo a cargo de la policía de ese Estado, y no a cargo del Ejercito Mexicano, lo que por sí mismo, denota el sesgo y lo tendencioso de su actuar en favor del grupo de poder político en Coahuila.

    Resalto los resultados obtenidos en dicho proceso electoral, que en Veracruz, se pasó de gobernar 45 a 111 Municipios, lo que significa más de 4 millones de veracruzanos.

    En el Estado de Nayarit, el Partido Acción Nacional de 3 Municipios que gobernaba, hoy gobernará 10, incluida la capital de ese estado, es decir, de 486,000 habitantes que se gobernaban, hoy serán más de 930,000.

    En el propio estado de Coahuila de 8 Municipios gobernados por el PAN se incrementó a 10 y donde la tendencia favoreció claramente a nuestro candidato Memo Anaya.

    Con base en esos resultados, queda claro que el trabajo de Acción Nacional va por el camino correcto, pues esos resultados nos dicen que seguimos recuperando la confianza de nuestra gente.

    Sin embargo El PRI Gobierno de los Moreira se quieren robar esta elección y no se los permitiremos, defenderemos hasta las últimas consecuencias el voto de los ciudadanos que logró la alternancia, por primera ocasión en la historia de Coahuila.

    El panismo Tamaulipeco, que encabeza Francisco Elizondo Salazar, apoya y seguirá apoyando esa voluntad reflejada en favor de Guillermo Anaya, ante la Autoridad Electoral Federal.

    En conclusión, los resultados de las últimas elecciones hablan de un PAN fuerte; un Partido Acción Nacional que, de cara a las elecciones de 2018, tiene, sin duda alguna la confianza ciudadana.


    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: PAN Tamaulipas manifiesta su postura por elecciones en Coahuila Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top