• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    domingo, 25 de junio de 2017

    Tamaulipas y Río Bravo los necesita, ustedes son el futuro de la patria.


    Juan Diego Guajardo y Rosalva Viera, asisten a ceremonia de graduación  del CBTis N°73
    CD. RIO BRAVO, TAMAULIPAS.- El Presidente Municipal de Río Bravo, Juan  Diego Guajardo Anzaldúa, acompañado de su esposa la Sra. Rosalva Viera  de Guajardo, Presidenta del Sistema DIF de la Localidad, acudieron a  la invitación del Director del Centro de Bachillerato Tecnológico  Industrial y de Servicios N° 73, (CBTis N°73), Horacio Tovar Cano, a  la Ceremonia de Graduación de la Generación XLIII 2014 – 2017, donde  casi 600 alumnos dieron por concluida esta etapa de preparación de su  vida.
    “Me siento muy contento de estar hoy con ustedes y decirles que es un  honor para mí ser invitado a esta ceremonia de graduación considero  que para caminar con éxito por las aulas se necesita de tres partes,  alumnos, familia y profesores, por ello reconozco el esfuerzo y  tenacidad de las y los alumnos, la paciencia y el trabajo de los  maestros, el amor y comprensión a toda prueba de parte de madres y  padres de familia en general, que juegan un papel en el desarrollo de  los jóvenes”, comento el munícipe Guajardo Anzaldúa.
    Así mismo agrego que, “Jóvenes, aprovechen el tiempo que ahora tendrá  en la universidad, prepárense los más que se pueda académicamente,  para que sean mujeres y hombres de éxito, manténganse sanos de cuerpo  y mente, pero sobre todo recuerden devolverle un poquito a la familia  de lo mucho que les han dado, se los pido de corazón, no se olviden de  ser humanitarios y caritativos, porque Tamaulipas y Río Bravo los  necesita, porque ustedes son el futuro de nuestra patria, éxito y  enhorabuena”.
    Cabe mencionar que por parte del Presidente Municipal Juan Diego  Guajardo Anzaldúa y de la Primera Dama del Municipio, Sra. Rosalva  Viera de Guajardo, se entregaron “Tablets”, a los alumnos más  sobresalientes de cada grupo, así como también a la alumna más  destacada de la Generación XLIII, la Srita. Berenice Aranda Álvarez,  esto con el objetivo de estimular a las y a los jóvenes para que sigan  echándole ganas día con día, dando así las herramientas necesarias  para una mejor preparación.


    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Tamaulipas y Río Bravo los necesita, ustedes son el futuro de la patria. Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top