• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    lunes, 10 de julio de 2017

    Ante crisis hospitalaria le entran partidos políticos a donación de medicina


    Por Benny Cruz Zapata

    Cd. Victoria, Tamaulipas.-Ante la crisis por la que atraviesan las Clínicas y Hospitales del estado de Tamaulipas, Movimiento Ciudadano inició una campaña de recaudación y a la vez donación de medicamentos para las personas que lo requieran.

    Mario Ramos Támez, Regidor Ciudadano en el Ayuntamiento de Victoria, explicó que esta campaña busca recaudar medicinas en Victoria, con el fin de donarlas a las personas que lo requieran, ante la falta de este tipo de suministros en los hospitales.

    \"Si una persona cuenta con medicamentos en su casa y desea donarlos, puede llevarlos al centro de acopio ubicado en el 8 y 9 Anaya, lugar donde se estarán recibiendo este tipo de ayuda\".
    El Regidor destacó que estos medicamentos serán donados a personas que lo necesiten, para lo cual también pueden acudir a las instalaciones de Movimiento Ciudadano, para que reciban este tipo de apoyo.

    Esta medida se tomó luego de la problemática generada por la falta de medicamentos en las clínicas y hospitales en el Estado.

    Afirmó que las donaciones de medicamentos por parte de la población, también puede hacerlo mediante las redes sociales del Regidor Mario Ramos, para que pasen por ellos a donde indiquen.
    "La salud es uno de los derechos fundamentales de los ciudadanos y es injusto que se este jugando en ella por parte de la autoridad, por lo que la población debe unirse en este tipo de proyectos para apoyar a los que lo necesitan", señaló.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Ante crisis hospitalaria le entran partidos políticos a donación de medicina Rating: 5 Reviewed By: Periódico en Red
    Scroll to Top