• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    miércoles, 12 de julio de 2017

    Entregan beneficios a los alumnos del área rural


    CD. RIO BRAVO, TAMAULIPAS.- Una de las prioridades que más ocupa en  esta administración municipal, es la educación y el bienestar de los  alumnos de las comunidades rurales, por ello el Republicano  Ayuntamiento de Río Bravo que preside el Lic. Juan Diego Guajardo  Anzaldúa y el Sistema DIF Municipal que dirige la Sra. Rosalva Viera  de Guajardo, llevan apoyos a los alumnos del Telebachillerato  Comunitario 022 (TBC 022), del Poblado La Soledad.
    “Mi esposo Juan Diego Guajardo Anzaldúa y una servidora, sabemos que  la unión de esfuerzos entre las asociaciones civiles de nuestra  comunidad, la sociedad y el gobierno, se obtienen grandes resultados,  este medio de transporte que estamos entregando es muestra de ello, pues con el trabajo en coordinación logramos adquirir esta unidad que  beneficiara a la comunidad estudiantil del TBC 022”, comento la Sra.  Rosalva Viera de Guajardo.
    Por su parte la profesora Cinthia Yovana Medina Rodríguez, Directora  del TBC 022 del Poblado la Soledad agrego que, “Estamos muy  agradecidos con el presidente municipal y con su esposa por todos los  apoyos que han brindado a este plantel educativo, pues ellos siempre  se han preocupado por los jóvenes estudiantes, desde el inicio de su  administración, tocamos las puertas y nos atendieron y dieron solución  a las necesidades de los jóvenes”.
    Cabe mencionar que esta unidad de trasporte, se entrego dentro del  marco de la celebración de la graduación de la Primera Generación del  Telebachillerato Comunitario 022, la cual viene a beneficiar a un  promedio de 60 jóvenes del Poblado La Soledad, así como también de las  comunidades aledañas como Portes Gil, Estación Canales, Ebanito, La  Posta, Buena Vista entre otras, con ello los jóvenes podrán llegar en  mejores condiciones a su escuela.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Entregan beneficios a los alumnos del área rural Rating: 5 Reviewed By: Noticias
    Scroll to Top