• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    miércoles, 9 de agosto de 2017

    CANACINTRA, convoca a reunión, para conocer necesidades de industriales y empresarios



    +El Ingeniero Roberto Garza Garza, Presidente de CANACINTRA, el auténtico líder que se necesita en esta región fronteriza, dedicado a trabajar en beneficio de sus agremiados y no afiliados

    Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- Tras convocar a reunión de trabajo a todos los industriales y empresarios de la rama de alimentos de esta región fronteriza, el ingeniero Roberto Garza Garza, Presidente de la CANACINTRA en Río Bravo, dio a conocer el intenso trabajo que lleva a cabo a nivel nacional el dirigente el ingeniero Enrique Guillén Mondragón en beneficio de los industriales del País.

     Al ser entrevistado el ingeniero Roberto Garza Garza, Presidente de la CANACINTRA en Río Bravo, hizo la aclaración que dentro de la CANACINTRA hay muchas ramas, que abarca a empresarios dedicados a la rama de alimento, en donde se encuentran los propietarios de restaurantes y taquerias.

    Destacó el líder de los empresarios: "estamos muy al pendiente de la formación del comité anti-corrupción que se lleva a cabo en el estado, tenemos acercamiento con el gobierno estatal y nacional, para estar al pendiente de las diferentes acciones de beneficio que repercuten en los agremiados y no afiliados de CANACINTRA, con el propósito de apoyar, de orientar..".

    Garza Garza, destacó que en CANACINTRA todos los industriales y empresarios de la rama de alimentos tienen cabida, y al lanzar una invitación, anunció próxima reunión de trabajo, con el propósito de que cada uno de los asistentes den a conocer sus más urgentes necesidades, su problemática, y buscar una solución satisfactoria, ver de que manera se va a ayudar, de manera directa o indirecta.

    Mostrando preocupación por su gente, el ingeniero Roberto Garza Garza, dijo que como líderes hay veces andamos trabajando, pero necesitamos darnos cuenta de las necesidades de cada uno de nuestros agremiados, y no afiliados que necesiten de nuestra orientación, del apoyo de la CANACINTRA.

    Y, se mostró contento de la disponibilidad que existe de parte de la dirigencia nacional que representa ingeniero Enrique Guillen Mondragón en beneficio de los industriales del País. Así como el ingeniero Enrique Ramos Rivera, quien es el contacto con todas las delegaciones.

    Asimismo, el Presidente de la CANACINTRA Río Bravo dijo que se cuenta con presencia en las diferentes reuniones de gran trascendencia para el desarrollo de nuestro Estado y País de parte de la CANACONTRA, afortunadamente somos invitados y participamos de manera entusiasta, por el desarrollo de nuestra comunidad, finalizó diciendo el dirigente de los industriales.




    Es entrevista el ingeniero Roberto Garza Garza, Presidente de la CANACINTRA en Río Bravo y anuncio próxima reunión de trabajo, en beneficio de los industriales y comerciantes de la rama de alimentos.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: CANACINTRA, convoca a reunión, para conocer necesidades de industriales y empresarios Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top