• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    viernes, 15 de septiembre de 2017

    Ya busca el PRI a sus mejores cuadros para el 2018



    Benny Cruz Zapata

    Cd, Victoria, Tamaulipas.-Aunque el proceso electoral acaba de iniciar, el Partido Revolucionario Institucional promete presentar los mejores perfiles competitivos para el 2018, en donde su dirigente, Sergio Guajardo Maldonado, van a recuperar lo que se ha perdido.

    Guajardo Maldonado, menciona que presentó a los dirigentes de los 43 comités municipales del PRI la conformación de la nueva dirigencia estatal, objetivos y el proyecto del PRI de cara al proceso electoral del 2018 donde habrá de renovarse los ayuntamientos, las diputaciones federales y la presidencia de la república.

    Dijo que, a partir de la fecha, se integra un comité estatal con representación geográfica de las regiones de Tamaulipas, con la finalidad de cerrar filas en un solo equipo.

    “En esta posibilidad que tenemos de reunirnos para presentar lo que es el proyecto del partido para el 2018 donde, el único objetivo es ganar, recuperar el territorio para el PRI, vamos a ganar el 2018”, subrayó.

    Reconoció el corto tiempo al que se enfrentan en el proceso electoral que inició, pero, subrayó, que, con el apoyo de los presidentes de los comités municipales, habrán de presentar los mejores perfiles competitivos para concretar el proyecto del PRI el año que viene, que es recuperar lo que se perdió, en las elecciones del año pasado.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Ya busca el PRI a sus mejores cuadros para el 2018 Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top