• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    martes, 12 de diciembre de 2017

    Alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa... en la Cámara de Diputados en la Cd. de México



    Por Rodolfo Sánchez
    Corresponsal de noticias

    Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- Con el firme propósito "de tocar" puertas en la ciudad de México, el Presidente Municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa viajó desde Río Bravo, para gestionar proyectos y recursos económicos, en beneficio de las familias riobravenses, para los habitantes de los diferentes sectores de la ciudad, tanto de las colonias urbanas como de las comunidades rurales.

    El Presidente Municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa, dijo que se entrevistó con legisladores como el Diputado Federal Edgar Melhem Salinas, entre otros más, asi como funcionarios de los diferentes niveles nacionales.

    En las redes sociales publicó desde México: "hoy 12 de diciembre fue un día muy productivo, fue mi cumpleaños y tocó chambear todo el día en la Cámara de Diputados en la Cd. de México, tratando temas del presupuesto del próximo año para nuestra ciudad. La gestión de recursos, se da cuando se tocan puertas y presentan proyectos viables, es por eso que vengo a la CDMX a platicar y presentar proyectos a los Diputados Federales y como siempre, me recibieron muy bien nuestros representantes tamaulipecos. ¡No le aflojamos, seguimos echándole muchas ganas!".

    Hay que destacar que el Presidente Municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa, en las colonias populares, en todo momento ha destacado el trabajo coordinado entre las diferentes dependencias, asi como los legisladores federales, con el propósito de aterrizar beneficios para las familias riobravenses.

    VIDEO


    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa... en la Cámara de Diputados en la Cd. de México Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top