• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    martes, 26 de diciembre de 2017

    Amigos de los Niños de EU ofrecen posada navideña en Nuevo Progreso



    Por Rodolfo Sánchez
    Corresponsal de Noticias

    Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- Dra. Maribel Martínez, Presidenta de La Fundación Amigos de Los Niños en México, al ser entrevistada durante la tradicional entrega de regalos que se lleva a cabo en la Villa de Nuevo Progreso, dijo que aunque llueva, truene o relampaguee, se lleva a cabo la entrega de regalos, la entrega de despensas y las piñatas en  la escuela Sor Juan a Inés de la Cruz y dió las gracias al apoyo de la Devora Ramirez .

    Tras desear una feliz navidad y feliz año 2018, la Dra. Maribel Martinez, se manifestó feliz por que la meta trazada era atender a 2500 niños, y puso como ejemplo que el año pasado se atendieron a 1700.

    Destacó la Dra. Maribel Martínez que fueron los Amigos de los Niños de Estados Unidos, los que año tras año hacen realidad la entrega de juguetes, de golosinas, de despensas y ofrecen piñatas a los niños,... y dijo que durante todo el año se la pasan juntando juguetes, para hacerlos llegar a los niños de la Villa de Nuevo Progreso en cada navidad.

    VIDEO-ENTREVISTA:

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Amigos de los Niños de EU ofrecen posada navideña en Nuevo Progreso Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top