• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    domingo, 10 de diciembre de 2017

    Aviso de Sistemas Frontales y Evento de "Norte" en el Golfo de México


    Servicio Meteorológico Nacional, fuente oficial del Gobierno de México, emite el siguiente aviso:
    Síntesis:AMBIENTE MUY FRÍO EN LA MAYOR PARTE DEL PAÍS
    Sección 1. Descripción meteorológica actual y pronóstico a 72 horas
    La  masa de aire polar mantiene ambiente muy frío en la mayor parte del país, con heladas en el norte, centro y oriente del territorio, así como evento de “Norte” en el Istmo y Golfo de Tehuantepec
    VIENTOS REPORTADOS A LAS 21:00 HORAS
    Ixtepec, Oax. 55 km/ con rachas de 75 km/h
    PRONÓSTICO PARA MAÑANA LUNES 11 DE DICIEMBRE
    La masa de aire polar sobre gran parte del país mantendrá el ambiente muy frío a frío por la mañana y noche, con heladas en el norte, centro y oriente del país, así como evento de “Norte”  con vientos que podrán superar los 60 km/h en el Istmo y Golfo de Tehuantepec.
    PRONÓSTICO PARA EL MARTES 12 DE DICIEMBRE
    La masa de aire polar empezará a modificar sus características, favoreciendo un gradual ascenso en las temperaturas diurnas. Además se prevé el ingreso de un nuevo sistema frontal en sobre el norte y noreste de México, la masa de aire frío que se le asociará  favorecerá refrescamiento de las temperaturas, principalmente durante la mañana y noche sobre dichas regiones.


    PRONÓSTICO PARA EL MIÉRCOLES 13 DE DICIEMBRE
    Nuevo frente frío se extenderá por el norte del Golfo de México hasta el noreste del país. Su masa de aire frío mantendrá el refrescamiento de las temperaturas, principalmente durante la mañana y noche sobre el norte y noreste del territorio nacional.





    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Aviso de Sistemas Frontales y Evento de "Norte" en el Golfo de México Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top