• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    viernes, 15 de diciembre de 2017

    Exitoso evento en Jardín de niños Juan Escutia


    Cd. Río Bravo, Tam.- Un éxito resultó la celebración de navidad del Jardín de niños Juan Escutia, en donde los menores, acompañados de sus padres y maestros, demostraron su entusiasmo e interés artistico.

    Dentro del marco de las festividades rescatando nuestras costumbres y tradiciones el día 14 de diciembre año en curso el Profr. Emilio Coronado Hernández, enlace del programa diseña el cambio, asistió con la representación del lic. José Arturo García Vázquez, titular del Centro Regional de Desarrollo Educativo RíoBravo , al jardín de niños Juan Escutia.

    La directora Susana Carrizales anfitriona de la institución, con el apoyo de personal docente y padres de familia,organizaron la posada navideña 2017, con la participación de alumnos/as que presentaron bailables alusivos a la navidad, así como decoración navideños dentro y fuera de las aulas y parte de la institución, por lo que permitió vivir momentos de convivencia y diversion, concluyendo el festival artístico, con el encendido de arboles de navidad, en el cual se procedió a visitar los diferentes espacios adornados para la ocasión a los que se les dominaron "Villas Navideñas"





    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Exitoso evento en Jardín de niños Juan Escutia Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top