• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    miércoles, 20 de diciembre de 2017

    "Puros Amigos y Tu", organizan gran posada navideña para el sábado 23 de diciembre



    Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- Ya todo se encuentra listo para la Gran Posada Navideña que organiza el famoso grupo denominado "Puros Amigos y Tu", que preside el agricultor José Luis Villaseñor, el evento se llevará a cabo en la Palapa en punto de las 15:00 horas, este sábado 23 de diciembre, en donde se espera la asistencia de un gran número de familias para disfrutar de una convivencia con motivo de esta navidad 2017.

    La invitación a la Gran Posada Navideña de "Puros Amigos y Tu", se generalizó ya por todos los sectores de las colonias populares y comunidades rurales.

    Confirman que en la Gran Posada Navideña de "Puros Amigos y Tu", habrá rifa de regalos y muchas sorpresas más para los niños.

    "Puros Amigos y Tu", son en su mayoría jóvenes, empresarios y agricultores, que no quieren dejar despapercibida esta navidad, para convivir con sus amigos, en un ambiente familiar, en donde se espera la rifa de un gran número de regalos para los niños asistentes y muchas sorpresas.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: "Puros Amigos y Tu", organizan gran posada navideña para el sábado 23 de diciembre Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top