• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    miércoles, 24 de enero de 2018

    28 escuelas primarias en la Inter Olimpiada Multidisciplinaria en la secundaria uno



    Por Rodolfo Sánchez
    Corresponsal de noticias

    Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- Untotal de 28 escuelas primarias estuvieron presentes en la Inter Olimpiada multidisciplinaria en la secundaria uno "Alfredo del Mazo", denominada Sra. Rosalva Viera de Guajardo, quien es la Presidenta del Sistema DIF Río Bravo y que se llevó a cabo en las instalaciones en la secundaria uno este miércoles.

    En la ceremonia de inicio de la Inter Olimpiada Multidisciplinaria , destacó la presencia de la Sra. Rosalva Viera de Guajardo, Presidenta del Sistema DIF Río Bravo y del profesor Roberto Flores, en representación del Presidente Municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa, asi como autoridades educativas y maestros.

    El objetivo, de la Inter Olimpiada Multidisciplinaria, es proporcionar un espacio para los adolescentes, donde puedan aprender, jugar y divertirse, aplicando y contextualizando sus conocimientos y habilidades en las diferentes disciplinas, desarrollando el nuevo modelo educativo por competencias.

    Se les convocó a participar en la Segunda Inter Olimpiada Multidisciplinaria "Sra. Rosalva Viera de Guajardo", en donde en un ambiente de sana competencia, las Escuelas Primarias, pondrán a prueba las competencias adquiridas por parte de sus alumnos en el aula, mediante la contextualización del aprendizaje, proporcionado por los alumnos de la secundaria, en una actividad donde el juego, la destreza, la habilidad, el conocimiento y la diversión se hicieron presentes.

    Destacaron las diferentes disciplinas: español, matemáticas, ciencias naturales, ciencias sociales, inglés, artes, taller de carpinteria, mecánica, belleza, estructuras metálicas y laboratorio de cómputo.










    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: 28 escuelas primarias en la Inter Olimpiada Multidisciplinaria en la secundaria uno Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top