• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    sábado, 6 de enero de 2018

    Reciben Rosca de Reyes los Presidentes del Movimiento Territorial




    El Regidor Ricardo Fernández Aviña, Presidente del Movimiento Territorial del PRI Río Bravo, hizo entrega de Rosca de Reyes a los representantes del MT en Río Bravo
    Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- El Regidor Ricardo Fernández Aviña, Presidente del Movimiento Territorial del PRI Río Bravo, dono a todos los Presidentes del Movimiento Territorial, el sector más fuerte del partido tricolor, una Rosca, con motivo de celebrar el tradicional "Día de Reyes".
    Hay que destacar que el Regidor Ricardo Fernández Aviña, ha hecho historia como Presidente del Movimiento Territorial del PRI Río Bravo, al mantener unido y fuertes a sus representados, quienes se encuentran trabajando en el fortalecimiento del partido con mucho entusiasmo...todos felices y contentos...son bien "apapachados" por su representante el Regidor Ricardo Fernández Aviña.
    El Movimiento Territorial, se ha convertido en el sector más fuerte del PRI, ante su permanente trabajo, siempre cercano a sus agremiados, atendiendo sus necesidades, realizando gestiones, conviviendo siempre dentro de un clima de total unidad..como lo que son una familia priísta, asi lo han afirmado varias ocasiones los mismos militantes.
























    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Reciben Rosca de Reyes los Presidentes del Movimiento Territorial Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top