• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    domingo, 28 de enero de 2018

    Copitzi Yesenia Hernández García, solicitó pre-registró ante el PRI por la Diputación Federal




    Concluye PRI etapa de pre-registro para aspirantes a senadores y diputados federales

    Cd. Victoria, Tam. – Conforme a lo establece la convocatoria, la Comisión Estatal de Procesos Internos del Partido Revolucionario Institucional concluyó la etapa de pre-registro de los aspirantes a candidatos a las nueve diputaciones federales y dos senadurías, que corresponden al Estado de Tamaulipas, para el proceso electoral 2018.

    El órgano auxiliar de la Comisión Nacional de Procesos Internos, en Tamaulipas, que preside Jaime Elio Quintero García, recibió solicitud de registro por parte de
    Juan de Dios Juanes Carrizales por el distrito electoral federal 01 correspondiente a Nuevo Laredo.

    Por los distritos 02 y 09, que corresponden al municipio de Reynosa, solicitaron registro Aida Zulema Flores Peña; Alán Alejandre Arjona; Dulce Nava Castañeda; Humberto Valdez Richaud; Benito Sáenz Barella; Gustavo Rico de Saro y Mauricio de Alejandro Martínez, respectivamente.

    Por el distrito electoral federal 03, con cabecera en Río Bravo se registró Copitzi Yesenia Hernández García; por el 04 de Matamoros Anto Adán Marte Tláloc Tovar García; por el 05 de Victoria Alejandra Cárdenas Castillejos; por el 06 de Mante Florentino Aarón Sáenz Cobos; por el 07 de Madero Griselda Carrillo Reyes y, por el 08 con cabecera en Tampico, Elvia Holguera Altamirano.

    Para las dos senadurías, por el principio de Mayoría Relativa, presentaron solicitud de registro los priistas Yahleel Abdala Carmona y Alejandro Guevara Cobos.

    El Presidente de la Comisión Estatal de Procesos Internos de Tamaulipas Jaime Elio Quintero García informó una vez que concluyó la etapa de pre-registro de candidatos a diputados federales y las dos senadurías, del Partido Revolucionario Institucional, se procederá al análisis de la documentación que presentaron en el pre-registro y, en el transcurso de éste lunes, se dará a conocer el dictamen de procedencia.


    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Copitzi Yesenia Hernández García, solicitó pre-registró ante el PRI por la Diputación Federal Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top