• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    jueves, 18 de enero de 2018

    Jesús Nader, Secretario de administración se declara listo para candidatura a alcalde


    Benny Cruz Zapata

    Cd. Victoria, Tamaulipas.- Jesús Nader Nasrallah, Secretario de administración en el estado, se declara listo y preparado para ir como candidato del Partido Acción Nacional a la Presidencia municipal de Tampico:

    “Claro que todo a su debido tiempo todo, ahorita seguimos trabajando aquí en la Secretaria, esperaremos lo que viene, ahorita estoy trabajando muy a gusto pero si el partido me requiere para alguna candidatura estoy listo”.

    El funcionario estatal se declara respetuoso de los tiempos:

    “Y si llega el momento ya se tomara la decisión correcta  tanto para el partido, para el Gobierno y para un servidor; yo no me descarto, yo estoy a lo que mi partido disponga en su debido tiempo, ahorita estoy trabajando aquí . Secretaría de administración- “

    Jesus Nader se le candidatea como aspirante a la Presidencia municipal de Tampico, descartandose para una Diputación federal, pues a su decir esta ya esta destinada para una mujer:

    “Por lo pronto a mi me interesa más trabajar como Secretario de Administración porque hay mucho por hacer, pero si llegado el momento mi partido dispone algo, estamos listos y preparados para ir a cualquier contienda”.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Jesús Nader, Secretario de administración se declara listo para candidatura a alcalde Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top