• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    viernes, 9 de febrero de 2018

    Alcalde y Presidenta del Sistema DIF acuden al “Foro de Consulta Escolar”.


    Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- Con el propósito de apoyar las diversas actividades que implementan algunas instituciones educativas de la comunidad, el Presidente Municipal de Río Bravo, Juan Diego Guajardo Anzaldúa, acompañado de su esposa la Sra. Rosalva Viera de Guajardo, Presidenta del Sistema DIF, acuden al Primer Foro de Consulta Escolar, realizado por alumnos y maestros de la Escuela Secundaria General N°4 Leona Vicario.
    “No me queda más que agradecer la invitación de la Profesora Yolanda Juárez, a este Primer Foro de Consulta Escolar, y felicitar a la Maestra Ermen Abdalia Pineda Pérez, por realizar este tipo de actividades que son de suma importancia en el desarrollo académico de los jóvenes, estoy muy contento de estar acompañado de mi esposa Rosalva, y que juntos podamos convivir con todos ustedes, pues son el presente y futuro de nuestra ciudad”, comentó el alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa.
    Por su parte la Directora del Plantel Educativo, Profesora Yolanda Juárez Rodríguez agrego que, “Este Primer Foro de Consulta Escolar, es con el fin de aclarar las dudas e inquietudes que tienen los jóvenes de nuestra institución, sobre diversos temas de gran importancia que acontecen en nuestra ciudad, como son las obras públicas, sociales, educativas, culturales y deportivas, que el gobierno municipal lleva a bien realizar y que además causan gran impacto de manera positiva en el desarrollo de Río Bravo”.
    Cabe mencionar que durante esta visita el Primer Mandatario Municipal, convivió y desayuno con los jóvenes, en una plática muy amena dialogaron sobre los temas que se tocaron en el Foro, además llevo algunos apoyos como pupitres escolares ambidiestros y tambos para la recolección de basura.



    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Alcalde y Presidenta del Sistema DIF acuden al “Foro de Consulta Escolar”. Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top