• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    jueves, 8 de febrero de 2018

    Invitan a celebrar el Día del Amor y la Amistad y lo recaudado será para los abuelitos del Asilo Hogar Quietud



    Por Rodolfo Sánchez
    Corresponsal de noticias

    Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- Magda Tijerina, adminstradora del Asilo Hogar Quietud, tras hacer la invitación a la ciudadanía en general a apoyar el Gran Evento, que con motivo del Día del Amor y la Amistad, se llevará a cabo este 9 de febrero, en beneficio de los abuelitos del Asilo, evento que se llevará a cabo en las instalaciones del Salón Presidente de la Camara Nacional de Comerico (CANACO Servytur) en el municipio de Río Bravo.

    Ya todo se encuentra listo para el Show de Ruly y música para bailar, para todas las parejas que asistan y con esto, brindaran una gran ayuda a los abuelitos del Asilo Hogar Quietud, mismos que necesitan mucho del respaldo. Todo lo que se recaude es para beneficio de los abuelitos.

    Invitó a celebrar el Día del Amor y la Amistad, este 9 de febrero.

    Confirmó Magda Tijerina, que las personas que no tengan su boleto, lo podran adquirir en la CANACO a la hora de asistir, y con esto beneficiaran mucho a los abuelitos del Asilo Hogar Quietud, remarcó la entrevistada.


    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Invitan a celebrar el Día del Amor y la Amistad y lo recaudado será para los abuelitos del Asilo Hogar Quietud Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top