• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    jueves, 15 de marzo de 2018

    42 Aniversario del Tradicional Día del Turista.


    Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- Con la finalidad de estrechar lazos de  amistad entre dos naciones, el Gobierno Municipal de Río Bravo, el  cual dirige el alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa, en coordinación  con el Comité de Festejos de Nuevo Progreso, invitan a la población en  general a que asistan a celebrar las fiestas tradicionales del 21 de  marzo, este año siendo el 42 aniversario de estas verbenas  binacionales en la Villa de Nuevo Progreso.
    “Gracias a la buena relación que tenemos con nuestros amigos de  Norteamérica, es que se llevan a cabo estas fiestas, para seguir  hermanando no solo nuestras tradiciones, si no a todos los hombres de  bien que habitan en ambos lados de la frontera, tenemos que disfrutar  de esta bella tierra que nos engalana con lo mejor de nuestra  gastronomía, de la música, la cultura, la artesanía, caminar por la  Villa de Nuevo Progreso, es caminar en casa”, comentó el munícipe Juan  Diego Guajardo Anzaldúa.
    Por su parte Aracely Pérez Treviño, Directora de Turismo en el  Municipio agregó que, “Pos instrucciones del Presidente Municipal,  Juan Diego Guajardo Anzaldúa, ya estamos afinando los últimos detalles  para esta gran verbena popular donde tendremos como Mrs. Turista a  Kristi Collier, como Mr. Turista Rosendo Cantú, y como rey y reina del  Winter Texan a Bob y Jody Ferns, habrá muchas sorpresas, números  artísticos y culturales”.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: 42 Aniversario del Tradicional Día del Turista. Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top