• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    jueves, 29 de marzo de 2018

    Esta noche el Frente Frío No. 40 generará tormentas muy fuertes en Puebla, Veracruz, Oaxaca y Chiapas


    Se prevé evento de Norte para Veracruz hoy por la noche y mañana viernes. 
    En las próximas horas, el Frente Frío Número 40 que se extiende desde el norte del Golfo de México hasta el oriente del país, ocasionará tormentas muy fuertes en zonas de Puebla, Veracruz, Oaxaca y Chiapas; tormentas fuertes en Hidalgo y Tabasco; chubascos en el Estado de México y lluvias aisladas en la Ciudad de México, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).
    También generará evento de Norte con rachas superiores a 60 kilómetros por hora en Veracruz, y rachas de viento mayores a 50 km/h en Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Hidalgo y Puebla.
    Pronóstico para este viernes
    Se estiman durante el viernes temperaturas que oscilarán entre 40 y 45 grados Celsius en zonas de Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, San Luis Potosí y Morelos, y de 35 a 40 grados Celsius en regiones de Colima, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Durango, Zacatecas, Aguascalientes, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Puebla, Tamaulipas, Veracruz, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.
    Asimismo, se prevén tormentas muy fuertes en localidades de Veracruz, Oaxaca, Chiapas y Tabasco; tormentas fuertes en áreas del Estado de México, Puebla y Campeche; lluvias con intervalos de chubascos en sitios de Nuevo León, San Luis Potosí, Zacatecas, Durango, Tlaxcala, Ciudad de México, Morelos, Guerrero, Yucatán y Quintana Roo, y lloviznas aisladas en Tamaulipas, Aguascalientes, Guanajuato, Querétaro e Hidalgo.
    Se prevé evento de Norte con rachas superiores a 60 km/h en las costas del centro y sur de Veracruz, Tabasco, el Istmo y el Golfo de Tehuantepec, así como rachas de viento mayores a 50 km/h en Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Zacatecas y Guanajuato.
    Dichas condiciones serán ocasionadas por el Frente Frío Número 40 que cruzará el Golfo de México hasta el sureste del territorio nacional y a su masa de aire frío asociada.
    La Conagua y el SMN exhortan a la población a mantenerse informada sobre las condiciones meteorológicas mediante las páginas de internet www.gob.mx/conagua y http://smn.conagua.gob.mx, así como en las cuentas de Twitter @conagua_mx y @conagua_clima y de Facebook www.facebook.com/conaguamx.


    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Esta noche el Frente Frío No. 40 generará tormentas muy fuertes en Puebla, Veracruz, Oaxaca y Chiapas Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top