• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    domingo, 11 de marzo de 2018

    Juan Diego Guajardo, recibió la constancia de validez de parte de la Comisión de Procesos Internos del PRI

    Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- Juan Diego Guajardo Anzaldúa, recibió la constancia de validez de parte de la Comisión de Procesos Internos del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en convención de Delegados priístas y ante la presencia de Sergio Guajardo Maldonado, Presidente del CDE del PRI y el Diputado Federal Edgar Melhem Salinas, la diputada local Copitzi Yessenia Hernández, asi como representantes de sectores, organizaciones y regidores.

    En las oficinas del Comité Directivo Municipal del PRI, fue donde se llevó a cabo la ceremonia de entrega de constancia de validez de parte de la Comisión de Procesos Intenrnos, tras la votación por unánimidad que se llevó a cabo de parte de los delegados presentes que alzaron su mano, para aprobar la pre-candidura de Juan Diego Guajardo Anzaldúa.

    Sergio Guajardo Maldonado, tras acompañar a los delegados en la Convención Municipal, felicitó a la militancia priísta, a los delegados, asi como a los representantes de sectores y organizaciones que participaron en la entrega de constancia de velidez.

    Guajardo Maldonado subrayó que con los candidatos a las nueve diputaciones federales; las dos direcciones y los candidatos a las alcaldías, el Partido Revolucionario completo a la fórmula ganadora en Tamaulipas y que se sumarán con José Antonio Meade Kuribreña, candidato a presidente de la República.

    Conforme como se establece en la convocatoria que se emitió el pasado 21 de febrero, este sábado 10 de marzo las Comisiones municipales de Procesos Internos se hicieron entrega de las constancias de validez, a los candidatos del PRI a los ayuntamientos.


    Juan Diego Guajardo Anzaldúa, recibió la constancia de validez de parte de la Comisión de Procesos Internos del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en convención de Delegados priístas y ante la presencia de Sergio Guajardo Maldonado, Presidente del CDE del PRI y el Diputado Federal Edgar Melhem Salinas, asi como representantes de sectores, organizaciones y regidores.

    Ver GALERIA fotos, dar clik aquí













    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Juan Diego Guajardo, recibió la constancia de validez de parte de la Comisión de Procesos Internos del PRI Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top