• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    lunes, 26 de marzo de 2018

    Presentan ante CONCANACO, la necesidad de una sucursal bancaria en la Villa de Nuevo Progreso


    + Ing. Manuel Martínez, Presidente de la CANACO ServyTur Río Bravo, viajó a México para dar su voto al nuevo Comité Ejecutivo Nacional de CONCANACO que es representado por su nuevo líder el Arq. José Manuel López Campos
    Por Rodolfo Sánchez
    Cd. Río Bravo, Tamaulipas.-  En reunión nacional de empresarios, el dirigente municipal el Ing. Manuel Martínez Cano, solicitó todo el apoyo para gestionar una sucursal bancaria para la Villa de Nuevo Progreso, un sector turístico del municipio de Río Bravo y que esta siendo solicitado por esta comunidad.
    El Ing. Manuel Martínez Cano, Presidente de la CANACO ServyTur Río Bravo, fue entrevistado al arribar a su despacho en el Salón Presidente, después de haber viajado a la ciudad de México para dar su voto al nuevo Comité Ejecutivo Nacional de CONCANACO que es representado por su nuevo líder el Arq. José Manuel López Campos.
    En entrevista, el ingeniero Manuel Martínez Cano, dijo que socios de la CANACO de la Villa de Nuevo Progreso, le solicitaron su intervención para hacer las gestiones necearias para gestionar una sucursal bancaria en esta comunidad turística.
    Asimismo, dijo el entrevistado que se presentaron un sinnúmero de propuestas en la reunión nacional de la CONCANACO tanto de Río Bravo, como de Nuevo Laredo, Matamoros, etc., etc., etc., en beneficio de los socios empresarios.
    Destacó que "la FECANACO Tamaulipas, estuvo representada por Julio César Almanza Armas, y todas las mesas directivas, que asistimos a la 102 Asamblea General Ordinaria de la Confederación".

    FOTOS TOMADAS DEL FACEBOOK
    DEL ING. MANUEL MARTINEZ CANO:
    https://www.facebook.com/climasamerica.york






    Entrevistado el Ing. Manuel Martínez Cano, Presidente de la CANACO ServyTur Río Bravo, al viajar a México a la asamblea nacional de la CONCANACO.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Presentan ante CONCANACO, la necesidad de una sucursal bancaria en la Villa de Nuevo Progreso Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top