• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    martes, 6 de marzo de 2018

    Realiza IETAM Jornadas para el Fortalecimiento de la Educación Cívica



    La Comisión de Educación Cívica, Difusión y Capacitación del Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM) llevó a cabo el evento denominado “Jornadas para el Fortalecimiento de la Educación Cívica” para acercar los valores de la democracia a los victorenses.

    La finalidad de dichas jornadas es explicar a la ciudadanía sobre la importancia de la participación ciudadana y exhortarlos a estar atentos a las diversas actividades que se desarrollan durante el presente Proceso Electoral Ordinario.

    El evento contó con actividades lúdicas en las que participaron adultos, jóvenes y niños, quienes tuvieron un acercamiento con lo que significa y representa la Cultura democrática.

    El personal de la Dirección Ejecutiva de Educación Cívica, Difusión y Capacitación, encabezado por la Mtra. Laura Alicia Colunga Castillo, así como las coordinadoras de Educación Cívica y Participación Ciudadana, Luisa del Rocío Ruiz Castillo y Laura Elena González Picazo, respectivamente, quienes de manera conjunta con los compañeros del área, realizaron juegos, sorteos y cuenta cuentos a niñas y niños  que acudieron a esta jornada civica.

    Cabe destacar que con estas actividades se le da cumplimiento a parte de los fines a los que fue creado el Instituto Electoral de Tamaulipas, que acerca la cultura cívica a la población.

    Durante este proceso electoral ordinario 2017-2018 se estarán llevando a cabo estas Jornadas para el Fortalecimiento de la Cultura Cívica en los diversos espacios públicos, como lo fue en esta ocasión en la esplanada del Centro Cultural Tamaulipas de esta ciudad capital.


    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Realiza IETAM Jornadas para el Fortalecimiento de la Educación Cívica Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top