• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    miércoles, 28 de marzo de 2018

    Rehabilitación de luminarias


    Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- Con el propósito de mejorar las avenidas principales de Río Bravo y de la Villa de Nuevo Progreso, el Gobierno Municipal que dirige el alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa, continúan trabajando en la rehabilitación de luminarias, obra que sin duda vienen a beneficiar a cientos de familias, comercios, transeúntes y conductores del municipio.
    A través del programa Fondo Frontera, se están llevando a cabo estas obras de rehabilitación de alumbrado público con luminarias tipo LED, en diversas avenidas del municipio, colonias populares y en la Villa de Nuevo Progreso, cabe destacar que se tiene una inversión de casi ocho millones y medio de pesos, para la realización de estas obras.
    “Le estamos echando muchas ganas en trabajar en beneficio de las familias riobravenses, reemplazando las luminarias de vapor de sodio, por lámparas de tecnología LED, las cuales permiten un ahorro del 50 por ciento del consumo de energía, además estas aportan mayor iluminación blanca”, comentó el Presidente Municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa.
    Los recursos del Fondo Frontera, tienen como objetivo establecer los criterios generales para que los municipios en cuyo territorio se encuentren en las líneas divisorias internacionales del norte y sur del país, puedan tener acceso a los recursos para obras de infraestructura pública, que coadyuven en mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, promoviendo el bienestar social e integral.







    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Rehabilitación de luminarias Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top