• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    miércoles, 23 de mayo de 2018

    Designará Congreso a las personas idóneas para ocupar la presidencia en tres Municipios



    Al ser personas idóneas para desempeñar el cargo, el Pleno Legislativo, realizará la designación de  los Presidentes Substitutos o Presidentas Substitutas en Jaumave, Madero y Reynosa, luego de que la Comisión de Gobernación, analizara las ternas enviadas por los Municipios.

    Las y los integrantes del órgano legislativo, en reunión efectuada este martes, determinaron que la ciudadanía que integra dichas ternas, acreditan los requisitos legales y constitucionales, previstos en el procedimiento para la designación mencionada, por lo que se votaron procedentes.

    La terna del Municipio de Jaumave la conforman Julio César García de León, Petra Portales Ortiz y Raúl Uvalle Gallardo; la de Madero, la integran María de los Ángeles Rojas López, Adolfo Eduardo Ortiz Flores y Jonathan Israel Ruíz Alvarez.

    La enviada por el Municipio de Reynosa está compuesta por José Alfonso Peña Rodríguez, Karla Montesinos Treviño y María Elena Blanco Chávez, personas que resultaron idóneas para desarrollar las actividades correspondientes a esta presidencia municipal.

    De la revisión efectuada, se destacó que las mujeres y hombres en mención, cuentan con la experiencia y los conocimientos necesarios para ejercer la citada responsabilidad.

    Se turnaron al Pleno del Congreso, los dictámenes correspondientes, para que un ciudadano o ciudadana de cada terna, sea designado al cargo, mediante el voto por cédula, de las dos terceras partes de los miembros presentes.

    Pie de foto:

     1.- La Comisión de Gobernación, dictaminó viables las ternas enviadas por los Ayuntamientos de Jaumave, Madero y Reynosa, en el procedimiento para designar a la persona idónea para ocupar la presidencia municipal.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Designará Congreso a las personas idóneas para ocupar la presidencia en tres Municipios Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top