• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    miércoles, 9 de mayo de 2018

    La empresaria Yesenia Rivera, apoya a kinder, para la compra de aires acondicionados



    Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- La empresaria Yesenia Rivera, propietaria de Nails Shop Salón "Sólo para la Mujer Moderna",  hizo entrega en donación de certificados, cartelones y boletos para una rifa a la maestra María del Carmen Martínez Tardes , Directora General del Jardín de Niños: "Ma. Elena Chanez" y la Sra. Cristina Chavira, Presidente de la Asociación de Padres y Madres de Familia.
    La rifa de los certificados, se llevará a cabo para poder recaudar recursos económicos y poder comprar aires acondicionados para los salones y que los alumnos no padezcan las consecuencias de los fuertes calores.
    Hay que destacar que la la empresaria Yesenia Rivera, propietaria de Nails Shop Salón "Sólo para la Mujer Moderna", siempre se ha cracterizado por ser una dama altruista, humanitaria, de buen corazon, que apoya la educación.
    Y, en esta ocasión, al solicitarle el apoyo, atendió de manera rápida  con la donación de certificados, cartelones y boletos para llevar a cabo una rifa y poder recaudar recursos para la compra de aires acondicionados para el Kinder Ma. Elena Chanez.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: La empresaria Yesenia Rivera, apoya a kinder, para la compra de aires acondicionados Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top