• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    lunes, 7 de mayo de 2018

    Reciben certificados de estudios al terminar la preparatoria en UNT Río Bravo


    La DCE Lic. Mary Lucio Garza, presidió ceremonia en representación del Rector MBA Francisco Chavira
    + Jóvenes, auténticos líderes...bien preparados para enfrentar los retos de la vida y sus padres orgullosos y felices

    Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- Una vez más la Universidad del Norte de Tamaulipas (UNT) Río Bravo, entregó certificados de estudios a jóvenes que terminaron de manera satisfactoria la Preparatoria, y, ya se encuentran preparados para sus estudios universitarios .
    La DCE Lic. Mary Lucio Garza, en representación del Rector MBA Francisco Chavira, fue quien hizo entrega de los certificados de estudios a los jóvenes que terminaron su Preparatoria. Los estudiantes estuvieron acompañados por sus familias quienes se manifestaron bien orgullosos de sus hijos y reconocieron el trabajo de directivos y maestros que se esfuerzan día a día por sus alumnos, para que sean auténticos líderes, que son preparados para enfrentar los retos de la vida.
    Y, la directora regional Cynthía Garza, directora regional de la UNT Tamaulipas, estuvo presente en representación del Rector MBA Francisco Chavira.
    La ceremonia de entrega de certificados a los estudiantes que terminaron su Preparatoria, se llevó a cabo en la Sala de Conferencias de la UNT Río Bravo, que se encuentra ubicada en pleno centro de Río Bravo, casi frente a la Plaza Principal Lic. Benito Juárez.
    Leslie Ortíz Cosme, Julio Barcenas Guerrero y Juan David Rodríguez García, de la generación 15-17, son los jóvenes que recibieron su certificado de Preparatoria y se mostraron felices por el reconocimiento que fueron objeto, por haber terminado sus estudios en medio de merecidos reconocimientos.






    Aspectos de la entrega de certificados de estudio en la UNT Río Bravo.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Reciben certificados de estudios al terminar la preparatoria en UNT Río Bravo Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top