• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    viernes, 6 de julio de 2018

    Entregarán 84 licencias sanitarias, este jueves 12 de julio en Nuevo Progreso



    Por. - Ernesto Chávez Salas

        Nuevo Progreso, Tam.- El próximo jueves 12 de este mes en curso se realizar entrega de 84 Licencias sanitarias, las cuales se llevara acabo este tramite en el centro Comunitario de esta Villa Fronteriza a las 11:00 A.M., donde se contara con la presencia del Coordinador Jurisdiccional para la protección contra Riesgos Sanitarios Lic. Sergio Morales Mercado.

      La Coordinación de Coepris donde está trabajando muy bien el Lic. Sergio Morales Mercado quien siempre ha estado en la mejor disposición de servir a la ciudadanía en general; estará en esta población fronteriza de la mejor forma entregando 84 licencias sanitarias; con esto se ve la mejor disposición que tiene el Lic. Morales Mercado, de venir hasta Nuevo Progreso, a entregar estas Licencias Sanitarias.

       Cabe hacer mención que todo esto es gracias al buen trabajo que ha realizado la Dra. Maribel Martínez Escobar presidenta del colegio dental de Nuevo Progreso, quien gestiono todo esto ante el Coordinador Jurisdiccional Para la Protección Contra Riesgos Sanitarios Lic. Sergio Morales Mercado que accedio muy amablemente a venir entregar esta documetacion; al abordar a la Dra. Maribel Martínez Escobar presidenta del colegio Dental de esta villa fronteriza, esto fue lo que dijo para recibir la Licencia Sanitaria hay que llevar la credencial de elector para poder  entregársele su documentación que tramito, es por eso que invitamos a mas compañeros Médicos Dentales y Medicina en General para que se asocien al colegio de médicos dentales; ya que actualmente somos 61 socios activos que estamos dentro del colegio  trabajando, con la única finalidad de ayudar a nuestro compañeros y en si toda  nuestra población en general.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Entregarán 84 licencias sanitarias, este jueves 12 de julio en Nuevo Progreso Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top