• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    lunes, 16 de julio de 2018

    La entrevista: Dra Maribel Martínez, Presidenta del Colegio de Dentistas en la Villa de Nuevo Progreso


    + Informó que la COEPRIS de la Jurisdicción Sanitaria No. X, brindo todo el apoyo y faciidades para la entrega de licencias sanitarias a 63 usuarios de Nuevo Progreso y los que no acudieron la fecha establecida, ahora tendrán que acudir hasta Valle Hermoso
    Villa de Nuevo Progreso, municipio de Río Bravo, Tamaulipas.- La doctora Maribel Martínez, Presidenta del Colegio de Dentistas en la Villa de Nuevo Progreso, informó sobre la entrega de 83 licencias sanitarias a usuarios de esta comunidad turística que llevaron a cabo las autoridades de la COEPRIS de la Jurisdicción Sanitaria No. X, con cabecera en el vecino municipio de Valle Hermoso.
    "Faltaron por entregar 20 licencias sanitarias a igual número de usuarios que no pudieron acudir por diversos motivos, algunos por encontrarse de vacaciones, ahora tendrán que acudir hasta Valle Hermoso, a las instalaciones de la  Jurisdicción Sanitaria No. X, para recoger el citado documento".
    Detalló la joven profesionista y líder que de parte del Colegio de Dentistas en la Villa de Nuevo Progreso, se hicieron las gestiones necesarias ante la COEPRIS de la  Jurisdicción Sanitaria No. X y se obtuvo una respuesta muy favorable y rápida, ya que primero vinieron las autoridades correspondientes a recoger toda documentación y luego vinieron a entregar las licencias sanitarias, previo aviso.
    Agradeció el apoyo al Lic. Sergio Morales Mercado, coordinador de la COEPRIS de la Jurisdicción Sanitaria número diez, por todo el apoyo brindado.
    Remarcó la doctora Maribel Martínez, que entre los beneficiarios en esta primer etapa, fueron dentistas, restaurantes, etc., y, explicó "es una obligación de todo establecimiento relacionado con el sector saludo, cumplir con las normas establecidas".
    Y, agradeció la presencia del Dr. Leopoldo Hernández Tellez y el apoyo que brindo el Ing. Juan Antonio Gonzalez, delegado de la Villa de Nuevo Progreso, asimismo, facilitaron las instalaciones del Centro Comunitario, para llevar a cabo los trabajos correspondientes.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: La entrevista: Dra Maribel Martínez, Presidenta del Colegio de Dentistas en la Villa de Nuevo Progreso Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top