• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    martes, 31 de julio de 2018

    Promueven Talleres Culturales


    Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- Con el objetivo de promover, difundir y apoyar las diversas manifestaciones artísticas y culturales que se tienen en el municipio, el Gobierno Municipal que dirige el alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa, a través de la Dirección de Cultura, invita al a comunidad a que se inscriba a los diversos talleres que se imparten en las Casas del Arte.
    “En nuestro municipio contamos con dos Casas del Arte, ubicadas estratégicamente para ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía, donde se imparten disciplinas artísticas, de acondicionamiento físico, dando servicio tanto a niños, jóvenes y adultos, los invitamos a que se inscriban para que tomen estos talleres, recordando que el arte y la cultura no es exclusivo, sino para toda la comunidad”, comento el munícipe.
    Cabe mencionar que en los centros culturales, Casa del Arte Colonias las Américas y Casa del Arte Parque las Liebres, se imparten diferentes disciplinas como lo son Canto, Violín, Teatro, Piano, Trompeta, Guitarra, Guitarrón, Ajedrez, Karate, Danza Clásica, Danza Folklórica, Zumba, Aerobics, Ritmos Latinos, Banda de Marcha, Lectoescritura, para mayores informes comunicarse a los teléfonos 9342926 y 9348098.




    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Promueven Talleres Culturales Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top