• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    lunes, 27 de agosto de 2018

    Beneficiando a la población más vulnerable


    Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- En beneficio de la comunidad más vulnerable de la localidad, se realiza la entrega de despensas del programa Canasta Básica Familiar, como parte de las acciones implementadas por el Gobierno Municipal de Río Bravo, que dirige el alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa, a través del Sistema DIF Municipal, que titula la Sra. Rosalva Viera de Guajardo y del Sistema DIF Tamaulipas, beneficiando alrededor de 1,800 familias riobravenses.
    “Trabajando coordinadamente con mi esposo Juan Diego Guajardo Anzaldúa, Presidente Municipal, estamos entregando las despensas del programa Canasta Básica Familiar, a los beneficiarios de las colonias más vulnerables de nuestra comunidad, así como también del área rural, esta entrega la estamos haciendo en las oficinas del DIF de la localidad, así como también se las estamos haciendo llegar hasta sus hogares”, comento la primera trabajadora social del municipio.
    Cabe mencionar que estas despensas Canasta Básica Familiar, contienen leche descremada tetra pack, aceite vegetal, harina de maíz, arroz, frijol, avena natural, lentejas, sardinas en salsa de tomate, atún y sopa de pasta integral, es así como se realizan acciones a favor de las familias más vulnerables del municipio, promoviendo estos programas de suma importancia, para brindarles apoyos alimentarios a las personas más desprotegidas de la comunidad y sobre todo del área rural.


    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Beneficiando a la población más vulnerable Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top