• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    sábado, 11 de agosto de 2018

    Inician clases en la UNT campus Río Bravo


    + Tras dar mensaje de bienvenida el licenciado Diego Tobías Vázquez, director de la UNT Río Bravo, recibió la visita de un invitado de honor: al Ing. Josue Urbina, de la Secretaría de Trabajo
    Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- Al iniciar nuevo ciclo escolar este sábado en la Universidad del Norte de Tamaulipas (UNT) campus Río Bravo, el recién nombrado Director General el licenciado Diego Tobías Vázquez, envió elocuente mensaje a la comunidad estudiantil y destacó la visión del Rector MBA Francisco Chavira de apoyar a los alumnos, hasta que culminen con éxito su preparatoria, su carrera, su maestría o doctorado.
    El licenciado Diego Tobías Vázquez, director de la UNT Río Bravo, recibió desde las 8:00 de la mañana de este sábado al Ing. Josue Urbina, de la Secretaría de Trabajo y ex alumno de la Universidad del Norte de Tamaulipas, con con maestría en Administración de Negocios.
    Anuncio el Ing. Josue Urbina que  la Secretaria del Trabajo en Tamaulipas que representa  María Estela Chavira Martínez, llevará a cabo este próximo 23 de agosto, en la vecina ciudad de Reynosa la segunda Feria Nacional de Jóvenes e invitó a los nuevos alumnos de la UNT para que asistan y aprovechen las oportunidades que ofrecerán un gran número de empresas, para que aprovechen las ofertas laborales que se les van a presentar de aquí en adelante y más cuando tengan en sus manos su título profesional.
    Hay que destacar que los nuevos alumnos de la UNT, se encontraban bien atentos ante el recibimiento que se les brindó la mañana de este sábado..en su primer día de clases, y varios jóvenes que fueron entrevistados dijeron que decidieron inscribirse en la Universidad del Norte de Tamaulipas, campus Río Bravo, por que es la mejor Institución Educativa para terminar la preparatoria o una carrera.










    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Inician clases en la UNT campus Río Bravo Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top