• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    sábado, 4 de agosto de 2018

    Realizan Mesas de Trabajo “Presupuestos Públicos con Perspectiva de Género”



    Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- Con el objetivo de contribuir al desarrollo social de nuestro municipio, el Gobierno Municipal de Río Bravo que dirige el alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa, a través del Instituto Municipal de la Mujer, que titula Cristina Silva González, llevan a cabo las mesas de trabajo sobre el Presupuesto Público con Perspectiva de Género, impartidas por la M.E. Anahi Morales Ponce. 
    “Por instrucciones de nuestro alcalde, Juan Diego Guajardo Anzaldúa, estamos realizando estas mesas de trabajo, que tienen como objetivo la colaboración con los estados y municipios para incorporar la perspectiva de género en los proceso de planificación, presupuestación, ejecución, seguimiento y evaluación de programas públicos, para lograr la igualdad de resultados entre mujeres y hombre”, comento la Profra. Cristina Silva González.
    Cabe mencionar que este taller es generado con recursos del Programa de Fortalecimiento a la Transversalidad de Perspectiva de Género, realizado por el Instituto Nacional de las Mujeres (INMUJERES), en coordinación con los ayuntamientos municipales de cada ciudad.



    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Realizan Mesas de Trabajo “Presupuestos Públicos con Perspectiva de Género” Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top