• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    lunes, 10 de septiembre de 2018

    CONALEP Río Bravo, ganó en dos proyectos; de 10 premios a nivel nacional



    Conalep Tamaulipas obtiene 6 de 10 premios a nivel nacional

    Ciudad Victoria, Tamaulipas. Las Oficinas Nacionales del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica, en coordinación con el Banco Santander premia cada año a los mejores proyectos de emprendimiento, desarrollados por alumnos que cursan el bachillerato en todo el país de este sistema. El evento que responde al nombre de: "Ganadores del Premio Emprendedores y Prototipos Santander Conalep 2018" pretende estimular el espíritu emprendedor y apoyar el desarrollo de Prototipos tecnológicos y Proyectos productivos.
    En esta edición, Conalep Tamaulipas destacó obteniendo 6, de los 10 premios que se entregan en todo el país, los cuales, de acuerdo al jurado, son propuestas creativas e innovadoras donde se aplican la ciencia y tecnología por medio de los conocimientos y habilidades desarrollados en su proceso de formación en Conalep.
    El Director General de Conalep en el estado, Agustín De la Huerta Mejía, expresó que motivar a los jóvenes de Tamaulipas, es fundamental en el desarrollo de la sociedad, siguiendo las instrucciones del Gobernador, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, con trabajo en equipo, para elevar los buenos resultados de la institución que se encuentra a su cargo.
    Asimismo, expresó una felicitación a Reynaldo Gómez Martínez, Coordinador Estatal del Centro de Emprendedores de Conalep Tamaulipas por su manejo del programa de emprendedores, extendiendo la felicitación y reconocimiento a los Directores de los planteles por su trabajo y apoyo fundamental para el logro de los objetivos y metas trazadas.
    Los ganadores de este premio que recibirán un estímulo de 1,000 días de salario mínimo; son de los planteles: Miguel Alemán con el proyecto FlashWater, Matamoros con Pulcerium, Río Bravo con dos proyectos: Scat y Darc, Reynosa con Carroff y Nuevo Laredo con Tecmedin.
    La ceremonia de premiación será el próximo 21 de septiembre, en la CDMX donde se expondrán los proyectos ganadores.
    Con esto Tamaulipas ratifica el liderazgo que a nivel nacional ha tomado dentro del Sistema CONALEP.


    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: CONALEP Río Bravo, ganó en dos proyectos; de 10 premios a nivel nacional Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top