• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    viernes, 28 de septiembre de 2018

    Notarios, continuarán en octubre... con bajos precios en Testamento


    Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- Tras destacar la importancia de trámitar el Testamento con un profesionista, con un Notario, la licenciada Roxana Gómez, de Amigos Unidos Río Bravo y de la Asociación de Mujeres Empresarias, Profesionistas y Emprendedoras, agradecieron a los Notarios presentes su disponibilidad de explicar en importante reunión el mecanismo, las dudas para tramitar un testamento, documento que en dos horas puede estar listo, al contar el interesado con los documentos necesarios.
    Los Notarios de Río Bravo, ampliamente conocidos por su trayectoria, confiabilidad y disponibilidad de explicar cualquier duda y confirmaron que van a ampliar todo el mes de octubre en Río Bravo, los precios bajos que se llevan a cabo una vez al año durante el mes de septiembre, ya establecido como el mes del Testamento a nivel nacional, en donde hay convenios con los gobiernos para bajar precios, para apoyar la economía familiar.
    Entre los notarios que participaron estuvo el licenciado Juan Alonso Camarillo y Mario Longoria, padre e hijo, entre otros más.
    Asimismo, en la reunión que se llevó a cabo en el prestigiado y conocido salon Millán, propiedad de la empresaria Noelia Cantú de Millán, estuvieron presentes líderes de colonias, lideres de comunidades rurales, así como empresarios y profesionistas, ahí, se despejaron algunas dudas y en donde se destaco la importancia de no heredar problemas a la familia.






    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Notarios, continuarán en octubre... con bajos precios en Testamento Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top