• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    lunes, 3 de septiembre de 2018

    Regidor Eliud Gomez Terrazas, entregó equipo de cómputo a estudiantes


    + Agradecen maestro y alumnos de la escuela primaria Justo Sierra del Ejido Ebanito Nuevo del municipio de Río Bravo 
    + Quedó equipado el laboratorio de cómputo, en beneficio de la comunidad estudiantil
    Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- El Regidor Eliud Gomez Terrazas, llevó a cabo la entrega de equipo de  cómputo a alumnos de la escuela primaria Justo Sierra del Ejido Ebanito Nuevo del municipio de Río Bravo y recibió muestras de agradecimiento de parte de los estudiantes, asi como de los padres y madres de familia, por tan altruista labor.
    El profesor Raúl Eduardo Larraga Araiza, acompañado de alumnos, recibieron bien contentos al Regidor Eliud Gomez Terrazas, quien llego con el una dotación de cinco computadoras, que vienen equipar el laboratorio de cómputo.
    Le dijeron al Regidor Eliud Gomez Terrazas, que gracias a que entregó el equipo de cómputo, ahora los alumnos de la escuela primaria Justo Sierra del Ejido Ebanito Nuevo del municipio de Río Bravo, van a poder realizar sus prácticas en el laboratorio de cómputo y poder aprovechar las herramientas de la alta tecnología.
    El Regidor Eliud Gomez Terrazas, durante todo su periodo en el Cabildo que representa el Presidente Municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa, ha participado en acciones de apoyo a los estudiantes, participando en entrega de material deportivo, computadoras, etc., etc., etc., contribuyendo a que sean futuros profesionistas.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Regidor Eliud Gomez Terrazas, entregó equipo de cómputo a estudiantes Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top