• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    sábado, 29 de septiembre de 2018

    UNT, campus Río Bravo, en apoyo a familias damnificadas por inundaciones en Sinaloa


    +  El licenciado Luis Diego Tobías Vázquez, director de la UNT, recibió en esta ciudad fronteriza a Enriqueta Santana y líderes local, regionales y estatal de la "Fundación Lagunilla-Garibaldi" 
    + Y, en rueda de prensa, invitan a la comunidad a donar alimentos no perecederos, ropa, zapato, artículos de limpieza y toda ayuda que se requiera
    + Rector MBA Francisco Chavira,  mantiene en UNT una visión en donde los maestros inculcan la cultura de un liderazgo participativo y formarlos en ciudadanos socialmente responsables

    Por Rodolfo Sánchez
    Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- Tras invitar a la ciudadanía riobravense a apoyar a familias damnificadas por las inundaciones en el vecino estado de Sinaloa, el licenciado Diego Tobías Vázquez, director de la UNT campus Río Bravo a nombre del Rector MBA Francisco Chavira, recibió a a Enriqueta Santana y líderes local, regionales y estatal de la "Fundación Lagunilla-Garibaldi".
    En rueda de prensa, en las instalaciones de la Universidad del Norte de Tamaulipas, el licenciado Luis Diego Tobías Vázquez, director de la UNT campus Río Bravo, tras brindar calido recibimiento a los representantes de la  "Fundación Lagunilla-Garibaldi", dijo que fue creada desde hace diez años y desde entonces se ha dedicado a llevar apoyos a las personas que realmente lo necesitan, han estado en situaciones criticas, siempre preocupados por llevar beneficios, México somos todos, tamaulipas y destacó el liderazgo de la coordinadora a nivel nacional Enriqueta Santana, quien es la responsable de que todo salga bien, desde el inició de las colectas, hasta que llegue el beneficio a las zonas de riesgo, tras las inundaciones en este caso hasta Sinaloa.
    Alex Santana, representante estatal de la  "Fundación Lagunilla-Garibaldi", al hacer uso de la palabra, brindó amplia explicación sobre el mecanismo que se lleva a cabo e invitó a toda la ciudadanía de Río Bravo, a participar en la donación de alimentos no perecederos, ropa, zapato, articulos de limpieza y toda ayuda que puedan brindar.
    El líder estatal, dio a conocer sobre la instalación del centro de acopio en la Plaza Principal "Lic. Benito Juárez", frente a las instalaciones de la Universidad del Norte de Tamaulipas (UNT), campus Río Bravo.
    Enriqueta Santana, representante nacional de la  "Fundación Lagunilla-Garibaldi", ante elocuente mensaje en donde destacó todo el trabajo que se desarrolla en beneficio de quien más lo necesita, agradeció a los líderes que la acompañaron a la Rueda de Prensa: Lic. Javier Garza, coordinador municipal en Río Bravo; Lic. Armando Bujano Benavides, coordinador municipal en Tampico; Ing. Jorge Balderas, coordinador municipal en ciudad Victoria; Lic. Hugo Barrientos Ramos, coordinador municipal en Soto la Marina. Destacó el liderazgo del Rector el MBA Francisco Chavira, al apoyar y fomentar acciones altruistas y humanitarias. Asimismo, puso a disposición el teléfono 8994206279, para que cualquier ciudadano que desee hacer alguna donación, nadamás que se comunique y será atendido de manera inmediata.
    BUENA RESPUESTA
    Al quedar instalado el Centro de Acopio, en la Plaza Principal Benito Juárez, exactamente frente al edificio de la Universidad del Norte de Tamaulipas (UNT) campus Río Bravo, empezaron a llegar empresarios a solicitar orientación, para empezar a brindar la ayuda que tanto necesitan familias afectadas por las inundaciones en el estado de Sinaloa.







    Aspectos de la Rueda de Prensa y en donde  el licenciado Luis Diego Tobías Vázquez, director de la UNT campus Río Bravo, brindó cálido recibimiento a los representantes de la  "Fundación Lagunilla-Garibaldi" que representa a nivel nacional Enriqueta Santana.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: UNT, campus Río Bravo, en apoyo a familias damnificadas por inundaciones en Sinaloa Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top