• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    domingo, 11 de noviembre de 2018

    600 neoprogresenses, beneficiados con Jornadas Médico Asistenciales


    + Concluyen exitosamente las Jornadas Médico Asistenciales de DIF Rio Bravo y Manos Juntas México, con más de 600 familias beneficiadas

    Más de 600 familias fueron beneficiadas con las Jornadas Médico Asistenciales, organizadas por el Sistema DIF Río Bravo y la Asociación Manos Juntas México, concluyendo este sábado en la Villa de Nuevo Progreso.

    La jornada fue inaugurada por la Presidenta del DIF Rio Bravo, la Señora, Leticia de León de Ulivarri, quien a temprana hora arribó a la Delegación Municipal de la Villa, en donde fue recibida afectuosamente por las familias presentes.

    En la Jornada Médico Asistencial se ofreció en forma gratuita a las numerosas familias asistentes, atención medica general, exámenes de oncología, dentista, farmacia, medicamentos, pediatras y especialistas en diabetes, además de módulos para la aplicación de vacunas contra la influenza, lentes gratuitos, atención ciudadana y servicio de cortes de cabello sin costo.

    Acompañaron en el evento, en representación del Alcalde Lic. Carlos Rafael Ulivarri López,  el Regidor José Guadalupe García Martínez, presentes además el Regidor Armando Treviño Salinas, la Regidora Martha Escalón Martínez, el enlace de la Asociación Manos Juntas A.C. Lic. Julián Otero , la Directora del DIF Río Bravo Lic. Silvina Herrera Castillo, las Regidoras Comisionadas en Salud Dra. San Juanita González Villarreal y Dra. Casandra Priscila De Los Santos Flores, así como el Director de la Unidad Médica CEFOFA Dr. Iván Ángel Morales Zozaya .

    Es así como el DIF municipal en coordinación con las asociaciones de servicio comunitario, concluye exitosamente la serie de Jornadas Médico Asistenciales, llevando grandes beneficios a las familias de la Villa de Nuevo Progreso y refrendando su firme compromiso de elevar la calidad de vida de los riobravenses.









    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: 600 neoprogresenses, beneficiados con Jornadas Médico Asistenciales Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top