• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    lunes, 5 de noviembre de 2018

    Entrega Gobierno Municipal tarjetas de INAPAM



    A fin de brindar beneficios diversos a los adultos de la tercera edad en Río Bravo, como descuentos en algunos servicios y pago de sus contribuciones, el Gobierno Municipal que encabeza el Alcalde, Lic. Carlos Ulivarri López, hizo entrega de tarjetas del Instituto Nacional para las Personas Adultas Mayores (INAPAM).

    Fue en la explanada de la Presidencia Municipal, donde mas de 40 personas inscritas en este programa del Gobierno Federal a través de la oficina de enlace en el ayuntamiento, recibieron la credencial que les dará acceso a descuentos en el transporte público, líneas de autobuses, así como el pago de impuestos del orden estatal y municipal.

    La entrega fue hecha por el Regidor José Guadalupe García Martínez, en representación del presidente Municipal, Carlos Ulivarri López.

     “En nombre de nuestro alcalde, Licenciado Carlos Rafael Ulivarri López, es un honor para mí atenderlos en este día, estas tarjetas, tienen algunos descuentos y algunos beneficios, para los que no lo saben, con esta tarjeta obtienen descuentos en autobuses, microbuses, en la COMAPA, licencias de manejo, placas, predial, catastro y también en el pasaporte, entonces, si es importante tramitar esta tarjeta por que si beneficia bastante a la ciudadanía” comentó.

    La Dirección de Bienestar Social, a cargo de la licenciada, Silvia Zamora Vega, hizo entrega de 45 tarjetas tan solo este lunes, mientras que, durante todo el mes de octubre, se entregaron más de 90.

    Los horarios de atención para el trámite de este documento, son de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde y sábados de 8:00 am a 1:00 pm.





    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Entrega Gobierno Municipal tarjetas de INAPAM Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top