• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    miércoles, 28 de noviembre de 2018

    ING. ELIUD GOMEZ TERRAZAS, TOMO PROTESTA DE LEY COMO PRESIDENTE DE LA LIGA DE BEISBOL


    + Evento presidido por el  Presidente de la Asociación Estatal de Beisbol Renan Martínez Bernal
    +  La Liga Municipal de Beisbol, se encuentra constituida legalmente desde su creación y esta respaldada por la Federación Mexicana de Beisbol 
    Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- El ingeniero Eliud Gómez Terrazas, tomó protesta de ley como Presidente de la Liga Municipal de Beisbol en ceremonia que fue presidida por Renan Martínez Bernal, Presidente de la Asociación Estatal de Beisbol, quien llegó al municipio de Río Bravo acompañado de  Juan Carlos Cano y Nancy Ruiz, quienes fueron testigos presenciales de tan significativo evento.
    En el conocido Restaurant Tommy´s de Río Bravo, fue en donde se llevó la ceremonia de toma de protesta de la nueva mesa directiva de la Liga Municipal de Beisbol que preside el ingeniero Eliud Gómez Terraazas y que fungirá por el periodo 2018-2022. Las elecciones se llevarón a cabo el pasado 29 de octubre.
    La mesa directiva quedó conformada: José Eliud Gómez Terrazas, Presidente; Miguel Angel Izaguirre R., Secretario; Genaro Córdova Méndez, Tesorero; Felipe Serratos Serna, Estadísticas; José Cruz Reyna Zarate, Comisariado y el comité formado por Dagoberto Rodríguez Molina y Enrique Arellano Rodríguez y los vocales: Guillermo Balderas Lugo, Susano de la Cruz Morales, Miguel Angel Pablo Guerra y Gregorio Rodríguez Angulo.
    Explicó el Presidente de la Asociación Estatal de Beisbol Renan Martínez Bernal, que la Liga Municipal de Beisbol, se encuentra constituida legalmente desde su creación y esta respaldada por la Federación Mexicana de Beisbol y refrenda el total apoyo al ingeniero Eliud Gómez Terrazas y todos los demás miembros directivos, asi como a todos los equipos, que participan de manera entusiasta en los encuentros que se llevan a cabo de manera permanente.
    Son más de 30 equipos los que han participado en la Liga Municipal de Beisbol en Río Bravo. Se han llevado a cabo nueve inauguraciones exitosas que se llevan a cabo de manera tradicional, con majestuosos eventos, cada equipo con su madrina, bien un uniformados.
    Y, el ingeniero Eliud Gómez Terrazas, tras rendir protesta de ley como nuevo Presidente de la Liga Municipal de Beisbol en Río Bravo, recibio múltiples felicitaciones y reconocimientos por su esfuerzo, dedicación y apoyo unánime que tiene de parte de todos los equipos participantes.
    Al finalizar reunión y ceremonia de toma de protesta el Presidente de la Asociación Estatal de Beisbol Renan Martínez Bernal, hizo la entrega de donación de balones a la Liga de Futbol de Veteranos .





    Aspectos de la ceremonia de toma de protesta de la nueva mesa directiva que preside ingeniero Eliud Gómez Terraazas y en donde tomó protesta de ley el Presidente de la Asociación Estatal de Beisbol Renan Martínez Bernal.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: ING. ELIUD GOMEZ TERRAZAS, TOMO PROTESTA DE LEY COMO PRESIDENTE DE LA LIGA DE BEISBOL Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top