• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    martes, 6 de noviembre de 2018

    Las personas en situación vulnerable son prioridad del Sistema DIF Río Bravo



    Continúa la Presidenta del Sistema DIF Río Bravo, Señora, Leticia De León De Ulivarri, atendiendo a las personas en situación de vulnerabilidad.

    Éste martes, fue beneficiado el señor Arturo Vidales Aguirre, de la colonia Nuevo León, con la entrega de una silla de ruedas, de manos de la Primera Dama del municipio, refrendando el compromiso, de atender a través del DIF, a las personas con capacidades diferentes, para facilitar su movilidad y que puedan llevar un estilo de vida digno.

    "Una de nuestras prioridades es brindar las facilidades necesarias a las personas que enfrentan alguna discapacidad para su movilidad y que puedan valerse por sí mismas, es a través de este tipo de entregas, como sillas de ruedas y aparatos funcionales que se logra la inclusión de este sector de la población a la dinámica social" comentó la Presidenta Del DIF.

    Por su parte, el señor Arturo Vidales y su esposa, Antonia Torres, reconocieron la solidaridad y disponibilidad de la Primera Dama, la Señora, Leticia De León De Ulivarri, para ayudar a quienes más lo necesitan.




    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Las personas en situación vulnerable son prioridad del Sistema DIF Río Bravo Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top