• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    sábado, 3 de noviembre de 2018

    Magno festejo del día de muertos en Río Bravo



    Con un festival sin precedentes, se llevó a cabo la celebración del día de muertos en la ciudad de Río Bravo, en un esfuerzo del Presidente Municipal Carlos R. Ulivarri López, por rescatar nuestras tradiciones, la dirección de Educación y el Centro de Arte y Cultura de Río Bravo, en coordinación con las diferentes dependencias municipales, llevaron a cabo este gran festival, en el que participaron más de 10 mil personas y 25 carros alegóricos.

    Desde las cuatro de la tarde, se llevó a cabo el concurso de altares, en la explanada de la Presidencia Municipal, donde además fue presentado un altar en honor a Luis Carlos Ulivarri Hernández, hijo del Alcalde Carlos Ulivarri.

    El contingente conformado por los carros alegóricos, alumnos de las escuelas participantes y espectadores, partió hacia el panteón municipal, encabezado por el Presidente, Carlos R. Ulivarri López, la Presidenta del Sistema DIF, Señora Leticia De León De Ulivarri y la Presidenta de la Fundación Luis Carlos Ulivarri Hernández, Señora, Rosalva López López.

    A lo largo de la Calle Francisco I. Madero, automovilistas, comerciantes y transeúntes, se detenían para admirar el gran contingente que marca una nueva era en el municipio, en la que Gobierno y Sociedad, trabajan unidos para recuperar el Río Bravo que todos queremos.

    Al hacer su arribo al panteón municipal, el Alcalde reconoció la participación de la ciudadanía y el esfuerzo de los organizadores de este primer festival del día de muertos.

    “Tenemos que rescatar nuestras tradiciones y no olvidarnos de donde venimos para saber a dónde vamos, no olvidarnos de aquello que estamos dejando, para saber que podemos mejorar, la unión que hicimos en esta ocasión valió la pena, por que Río Bravo se lo merece” “Vienen más cosas para Río Bravo, gracias a Dios ya empezamos, empezamos el primero de octubre y vamos dándole ese cariño que necesita nuestra ciudad” comentó el mandatario.

    Finalmente, el Presidente Municipal, llamó a todos los asistentes a correr la voz y sentirse orgullosos del cambio que se está logrando en Río Bravo, además de prepararse para el evento del 20 de noviembre, día de la revolución, el cual seguirá con el objetivo de poner en alto el nombre de la ciudad a través del rescate a nuestras tradiciones.

    VER GALERIA DE FOTOS, DAR CLIK AQUI

    VIDEO:
















    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Magno festejo del día de muertos en Río Bravo Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top