• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    viernes, 2 de noviembre de 2018

    SEGURIDAD Y LIMPIEZA EN PANTEONES MUNICIPALES



    -Ocho camposantos locales fueron supervisados y aseados.

    -Estiman afluencia de 40 a 50 mil personas en días de muertos.

    La doctora Maki Esther Ortiz Domínguez instruyó a dependencias del Gobierno que preside, para que los panteones municipales luzcan limpios y sean seguros para los reynosenses y los ciudadanos de otras poblaciones, que en estas fechas visitan los camposantos.

    Cuadrillas de Servicios Públicos Primarios realizaron labores de limpieza en los panteones, Sagrado Corazón, del bulevar Hidalgo; San Pedro, en la colonia Pedro J. Méndez, Lampasitos en el oriente de la ciudad y en los panteones de los ejidos Congregación Garza, Alfredo B. Bonfil, Santa Ana, Palo Blanco y Reynosa Díaz.

    Además de la labor de limpieza, la alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez encargó a la Coordinación de Protección Civil y Bomberos una minuciosa supervisión de los panteones municipales y ejidales, a fin de que las tumbas en mal estado no representen un peligro para los visitantes, por lo que, por seguridad, también se tomó en cuenta al panteón Guadalupano.

    Panteones y tumbas acordonadas; resultado de la supervisión:
    65 en Sagrado Corazón.
    40 en Guadalupano.
    15 en San Pedro.
    7 en Lampasitos.
    5 en Santa Ana.

    Tránsito y Protección Civil integrarán operativo para la salvaguarda de los visitantes

    La presidente municipal, Maki Ortiz, también giró instrucciones a la Dirección de Tránsito y Vialidad para que en coordinación con Protección Civil del Gobierno de Reynosa realice el operativo de salvaguarda de peatones en el área de panteones del bulevar Miguel Hidalgo.

    Protección Civil contará con 60 elementos de la corporación de auxilio civil y voluntarios brigadistas, que estarán pendientes de la circulación vehicular y de la integridad de los peatones, además de que a través de Tránsito Municipal se contará con patrullas y elementos para atender la afluencia de visitantes, que se estima entre 40 y 50 mil personas, con mayor flujo los días 1 y 2 de noviembre, en que se celebra a Todos los Santos y los Fieles Difuntos.



    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: SEGURIDAD Y LIMPIEZA EN PANTEONES MUNICIPALES Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top