• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    miércoles, 7 de noviembre de 2018

    Vientos con rachas mayores a 50 km/h, se pronostican para mañana en el noreste de México


    + Se prevén tormentas fuertes en Oaxaca y Chiapas

    Durante la noche de hoy, la inestabilidad atmosférica que cubre el sureste de México ocasionará tormentas fuertes en zonas de Oaxaca y Chiapas, en tanto que un sistema frontal que se aproxima al noreste generará vientos que podrían superar 40 kilómetros por hora (km/h) en Nuevo León y Tamaulipas, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).
    Pronóstico para mañana
    Se prevén lluvias con intervalos de chubascos en regiones de Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Veracruz, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Campeche, Yucatán y Quintana Roo, y lluvias aisladas en Jalisco, Colima, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Puebla, Estado de México y Tabasco.
    Vientos fuertes con rachas superiores a 50 km/h se pronostican para Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.
    Temperaturas mínimas de 0 a 5 grados Celsius se prevén en sierras de Sonora, Chihuahua, Durango, Zacatecas, Estado de México, Puebla, Tlaxcala y Veracruz.
    En contraste, temperaturas máximas de 35 a 40 grados Celsius se prevén en zonas de Baja California, Baja California Sur, Sonora, Sinaloa, Nayarit, Morelos, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Campeche y Yucatán.
    La Conagua y el SMN exhortan a la población a mantenerse informada sobre las condiciones meteorológicas mediante las páginas de internet www.gob.mx/conagua y http://smn.conagua.gob.mx, así como en las cuentas de Twitter @conagua_mx y @conagua_clima y de Facebook www.facebook.com/conaguamx.


    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Vientos con rachas mayores a 50 km/h, se pronostican para mañana en el noreste de México Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top