• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    martes, 4 de diciembre de 2018

    16 equipos, van por el título Campeón de Campeones de “ Copa DIF Tamaulipas Te Quiere Bien 2018-2019”


    + Inauguró el torneo la  La Sra.Leticia de León de Ulivarri, Presidenta del DIF Río Bravo, acompañada del ingeniero Armando Treviño Salinas
    Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- La Sra.Leticia de León de Ulivarri, Presidenta del DIF Río Bravo, acompañada del ingeniero Armando Treviño Salinas, en representación del Presidente Municipal Carlos Ulivarri López, inauguró la primera etapa municipal de la Copa DIF Tamaulipas que concentró a 16 equipos de fútbol que se disputan el derecho a representar a DIF Río Bravo por el título Campeón de Campeones de “ Copa DIF Tamaulipas Te Quiere Bien 2018-2019” , que se celebrará en ciudad Victoria.
    Los juegos continuarán este 4 y 5 de Diciembre en la cancha del Gimnasio Enrique Franklin Chanes “ Las Liebres” de este municipio y en donde los jóvenes participantes se encuentran preparados y agradecen el apoyo de las autoridades municipales en el respaldo a las actividades deportivas.
    Muy elocuente fue el mensaje de la Sra.Leticia de León de Ulivarri, movitando a los jóvenes a superarse día a día, realizar en forma permanente deporte.
    Y la Presidenta del DIF Río Bravo, dió la primer patada al balón y metió gol, ante los aplausos, vivas y porras de los asistentes, asimismo la Sra.Leticia de León de Ulivarri, saludo y se tomó la foto del recuerdo con los jóvenes participantes.






    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: 16 equipos, van por el título Campeón de Campeones de “ Copa DIF Tamaulipas Te Quiere Bien 2018-2019” Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top