• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    domingo, 23 de diciembre de 2018

    Concluyen Posadas Navideñas Río Bravo 2018



    Con el objetivo de fomentar la convivencia familiar y rescatar las tradiciones, el Gobierno Municipal que preside el Lic. Carlos R. Ulivarri López, llevó a cabo la campaña “Posadas Navideñas, Río Bravo 2018”.

    Una serie de 14 fiestas se celebró en los diferentes sectores de la ciudad, en las que los niños y padres de familia, entonaron los versos para pedir posada acompañados del Presidente Municipal, Carlos R. Ulivarri López, además, disfrutaron de show de magia, bolsitas de dulces y piñatas.

    “Queremos que los adultos recuerden como eran las posadas en nuestros tiempos y que se lo transmitan a los niños, que rescatemos nuestras tradiciones y que fomentemos la convivencia familiar y el respeto por los demás, respeto que comienza, dejando a un lado los teléfonos celulares y las redes sociales, para platicar con la persona que tenemos enfrente” comentó el mandatario.

    Fue en la colonia Morelos donde se llevó a cabo la ultima posada, concluyendo con un total de cinco mil 200 bolsitas entregadas, 42 piñatas quebradas y el compromiso de trabajar, sociedad y gobierno, por la reconstrucción del tejido social, manteniendo a los niños y jóvenes alejados de actividades que pongan en riesgo su futuro.







    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Concluyen Posadas Navideñas Río Bravo 2018 Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top