• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    jueves, 20 de diciembre de 2018

    Convive Presidenta Del DIF con pacientes de la UBR



    La Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) del CADIF, ubicada en la colonia Graciano Sánchez, llevó a cabo la celebración de su posada navideña, en donde la Primera Trabajadora Social del Municipio, Señora Leticia De León De Ulivarri, estuvo presente acompañando a los más de 70 asistentes.

    “Ustedes son un ejemplo a seguir, pues con su carácter y tenacidad nos invitan a seguir adelante, no importando los obstáculos, saben que tienen las puertas abiertas del DIF que orgullosamente presido, para lo que necesiten; deseo de corazón que pasen unas muy felices fiestas y un muy bonito 2019”, expresó la Señora Leticia.

    Actualmente la UBR atiende a alrededor de 120 pacientes al mes, ofreciendo terapias postoperatorias, para que el paciente vuelva a tener el movimiento adecuado, también realizan sesiones para las personas que padecen de parálisis facial, así como a las que tiene parálisis motriz, parálisis cerebral, polio y todo tipo de rehabilitación.

    Es así como DIF Río Bravo, estimula a las personas con capacidades diferentes  para que alcancen su integración a la sociedad.






    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Convive Presidenta Del DIF con pacientes de la UBR Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top