• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    lunes, 3 de diciembre de 2018

    DIF Río Bravo Fomenta la Inclusión de las Personas con Discapacidad.



    El Sistema DIF Río Bravo, que preside la Señora, Leticia De León De Ulivarri, celebró el Día Internacional de las Personas con Discapacidad en las instalaciones del Gimnasio de Las Liebres, con el evento “Deporte Sin Límites”, en donde participaron alumnos del Centro de Atención Múltiple (CAM) Río Bravo que dirige la Lic. Elizabeth De León Chapa.

    Los alumnos participaron en diversas actividades como carrera de silla de ruedas, carrera 20 metros, carrera de costal, carrera de relevos, lanzamiento de costal de arena, lanzamientos de aros y la dinámica te presto mis zapatos entre otras.

    En su mensaje a todos los asistentes, la Primera Dama del municipio expresó: “Hoy lunes 3 de diciembre, se conmemora el Día Internacional de las Personas con Discapacidad y en DIF Rio Bravo que me honro en presidir, consideramos que no se trata de tener derecho a ser iguales, sino de tener derecho a ser diferentes para no quedarnos atrás en una digna integración e igualdad en la sociedad; Me siento muy contenta de acompañarles en los Juegos Deportivos Sin Límites, una sana convivencia deportiva donde todos son ganadores y ganadoras”.

    Asimismo agregó: “Por ello, felicito a quienes han hecho posible tan importante evento, especialmente a las y los participantes, a sus bonitas familias y a los docentes que les acompañan y apoyan en forma ejemplar.

    El evento se distinguió con la presencia de la Regidora, Doctora San Juanita González Villarreal en representación del Lic. Carlos Rafael Ulivarri López, Presidente Municipal de Rio Bravo, el Lic. Rubén Arredondo Sáenz, Director del Sistema DIF Río Bravo, Doctor Iván Ángel Morales Zozaya, Director de la Unidad Médica CADIF, Señora Sonia Fernández, Directora de Fomento Deportivo, Lic. Martha Elena Zapata Bautista, Supervisora de la zona 12 de Educación Especial y el Señor Guillermo Álvarez en representación de las personas con discapacidad.

    Es así como DIF Río Bravo promueve una permanente inclusión social y el respeto a las personas con capacidades diferentes.











    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: DIF Río Bravo Fomenta la Inclusión de las Personas con Discapacidad. Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top