• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    jueves, 6 de diciembre de 2018

    JUAN GONZALEZ, DELEGADO DE SABIEN, ENTREGO 58 APOYOS A ADULTOS MAYORES


    + El funcionario estatal, dijo que en Río Bravo se cumplen indicaciones del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca y el Secretario de Bienestar Social en Tamaulipas el Lic. Gerardo Peña Flores
    Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- Juan González, Delegado de SABIEN en Río Bravo, llevó a cabo la entrega de 58 apoyos a igual número de adultos mayores, por indicaciones del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca y el Secretario de Bienestar Social en Tamaulipas el Lic. Gerardo Peña Flores, programa implementado para cubrir las necesidades básicas vinculadas con la salud, alimentación y vestido.
    Fue en las instalaciones del CONALEP Río Bravo, en donde el Delegado de SABIEN Juan González, acudió con todo su equipo de trabajo y llevó a cabo la entrega de los refrendos a cada uno de los beneficiarios, atendiendolos de manera personalizada.
    De parte de los beneficiarios, le dijeron a Juan González, que le diera las gracias al Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca y el Secretario de Bienestar Social en Tamaulipas el Lic. Gerardo Peña Flores.

    VIDEO:






    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: JUAN GONZALEZ, DELEGADO DE SABIEN, ENTREGO 58 APOYOS A ADULTOS MAYORES Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top